viernes, 5 de septiembre de 2008

Transpi 2008


Felicidades! Una año más hemos conseguido no rompernos nada ni estropear ninguna moto! Además los 4 magníficos que aguantaron hasta el final conseguimos llegar a nuestro destino; el cantábrico!!! (celebración culinario incluida). Pero lo importante son los buenos momentos y los buenos días de moto, la compañía y las risas, y volver enteritos!
Este año la familia ha crecido! De una tripulación de 5 hemos pasado a 8! Cada uno de los nuevos integrantes con su artilugio y sus preferencias. Desde los amantes de los protos, el bricolage, la tecnología y el "ir sin manos"(Ivan) al representante del área Clásica (Charly 1000GS)... pasando por el hombre que hacia trail sin coderas (Alex)!!! Y Nader... ahora ya, campeón del mundo montando tiendas sin clavar ni atar!
Y bien, como no... los repetidores: Roger (diseñador de equipajes de poco peso y uno de los sherpas), Francesc (no sé de gps pero si de Akrapovic), Marc (el abre pistas 640 y el otro sherpa) y como no... un servidor, Oscar (el de la moto con ruido a Méhari).
Una vez más caballeros... ha sido un auténtico placer!!!!

No hay comentarios: